Preguntas Frecuentes

¡Sal de dudas con nuestras preguntas frecuentes!

ACCESO A LOS CATÁLOGOS Y PEDIDOS

Nuestro almacén se encuentra ubicado en Fuenlabrada (Madrid) dentro del polígono Cobo Calleja. Estaremos encantados de recibirte en Calle de Manuel Cobo Calleja, 21 – Local E, C.P. 28947 Fuenlabrada (Madrid)
Realizamos venta exclusiva al por mayor, por lo que para poder acceder a los precios y a todas nuestras colecciones tendrías que realizar el registro como tienda dada de alta en comercio al por menor de prendas de vestir para poder acceder a nuestros catálogos y precios.
Verás dentro del menú una pestaña con el texto «REGÍSTRATE» pincha en la sección y rellena el formulario de registro

Los registros se validan de manera manual, por lo que estos serán validados dentro de nuestro horario laboral, aconsejamos que revise su correo electrónico en spam o bandeja de correos no deseados por si se le hubiera solicitado el alta de actividad para terminar de validar su cuenta. En el caso de no estar seguro de haber anexado el alta de actividad, hágalo llegar a infofannyjin@gmail.com para acelerar al máximo el proceso de validación de su cuenta.

Cualquier duda escríbanos al WhatsApp +34 607 923 662

No, realizamos venta al por mayor de nuestras colecciones exclusivamente a tiendas dadas de alta en comercio por lo que no es posible validar su cuenta.

No, realizamos exclusivamente venta al por mayor.

No, en estos momentos no existe pedido mínimo de compra dentro de nuestra tienda online mayorista.

Depende del modelo, podrá comprar el artículo por tallas sueltas o en paquetes.

ENVÍOS

Siempre y cuando su pedido se realice antes de las 14:00 h. en día laboral (entendiéndose por laboral de lunes a viernes que no coincida con días festivos) y no lleve dentro de éste ningún articulo en el que se indique una fecha de envío superior, su pedido será enviado en el mismo día realizándose la entrega en las posteriores 24/48 h. laborales 

Tal y como se indica dentro de la ficha de producto, tu pedido no será enviado hasta la fecha estimada de envío que se indica en dicha prenda.

No, nuestras agencias de transporte no realizan envíos los sábados, por lo que los pedidos se entregan de lunes a viernes.

Una vez su pedido haya sido enviado recibirá un email con el localizador de su envío por parte de SEUR, con dicho localizador podrá ver en la página web del transportista donde se encuentra su pedido. 

Una vez tenga acceso a los catálogos y precios, verá el precio del envío en la página de «finalizar compra» una vez haya rellenado los datos de país de destino y provincia.

Por favor asegúrese de que tiene indicado correctamente el país de destino y la provincia a donde va su envío.

Sí, puedes recogerlo, al finalizar la compra tendrás la opción de solicitar la recogida en nuestro almacén, una vez se le haya confirmado que su pedido está listo para recoger deberá enviar la etiqueta vía WhatsApp

Sí, puede realizarlo, al finalizar la compra seleccione dentro de “Recogida en almacén” la opción de “Recojo Yo Mi Paquete en Almacén”, una vez su pedido esté listo para ser recogido se lo notificaremos mediante un email.

Sí, somos mayoristas de ropa que enviamos a toda la Unión Europea y EEUU.

Sí, realizamos envíos con la agencia marítima MOSCA

 rutrum augue.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h. 

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WhatsApp +34 607 923 662: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 h en el caso de no estar conectados intentaremos responder a la mayor brevedad posible.

Email: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 h a través del correo electrónico infofannyjin@gmail.com

Fuera de nuestro horario laboral intentaremos contestar a la mayor brevedad posible.

fanny-jin-mayoristas-de-ropa-mujer-online-regístrate-para-acceder-a-la-nueva-colección copia.jpg
Cerrar
Cerrar
Acceder
Cerrar
Cesta (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.




Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?