Condiciones de la Personalización con Etiqueta

¡Hola Fannylia!

Hemos escuchado vuestras plegarias 😉 por fin ha llegado uno de los servicios más demandados.

¡La opción de personalización de las prendas que compréis con la etiqueta de tela de la marca de vuestra tienda!

 

¿Qué es la personalización de las etiquetas?

La personalización con etiqueta consiste en el cambio de la etiqueta de tela que trae la prenda de fábrica por la de vuestra marca.

Simplemente nos tenéis que hacer llegar las etiquetas de tela de vuestra marca y procederemos al cambio de la etiqueta de tela de la prenda, descosiendo la que trae de fábrica y cosiendo la que nos hayáis hecho llegar.

 

Existe un pedido mínimo para poder personalizar las prendas de mi pedido

No, ahora mismo no hay pedido mínimo, se personaliza desde 1 prenda.

 

¿Retrasa el envío la personalización con etiquetas?

Sí, piensa que la personalización de etiqueta es un trabajo manual donde hay que descoser y coser vuestra etiqueta, por lo que se puede llegar a retrasar el envío de 2 a 5 días laborales dependiendo del volumen de trabajo.

En caso de haber seleccionado la personalización de prendas y no nos hayas hecho llegar las etiquetas de tela de tu marca, los días laborales empezarán a contar a partir del día de recepción.

 

Os tengo que enviar yo las etiquetas de tela o las podéis imprimir vosotros

No contamos con servicio de imprenta, por lo que nos la tendríais que hacer llegar tus etiquetas de tela a nuestro almacén.

 

¿La etiqueta interior de fabricación también se puede modificar?

No, la etiqueta interna donde figura la composición y los detalles de fabricación no se puede modificar.

 

Si se trata de un conjunto ¿Cuántas etiquetas debo de seleccionar?

Si la prenda que quieres personalizar es un conjunto tendrás que seleccionar el número de piezas que lleva, es decir:

Conjunto de 2 piezas – 2 etiquetas

Conjuntos de 3 piezas – 3 etiquetas

 

Y si se trata de un paquete ¿Cuántas etiquetas debo de seleccionar?

Tendrás que seleccionar las etiquetas acorde a las piezas que lleve el paquete que has seleccionado, por ejemplo:

Paquete con 2 prendas – 2 etiquetas

Paquete con 10 prendas – 10 etiquetas

En caso de que el paquete sea un conjunto por ejemplo, de 2 piezas, la sección de etiquetas debería de ser de la siguiente forma:

Os mostramos un ejemplo para un paquete de 2 conjuntos de falda y pantalón, en total son 4 prendas por lo que debes de seleccionar 4 etiquetas:

personalizacion-etiquetas-fanny-jin

 

¿Dónde selecciono las etiquetas?

Dentro de la propia ficha de producto verás el texto de Nº de uds. a etiquetar, indica el número que necesitas y añade el producto al carrito, os mostramos un ejemplo:

personalizacion-etiquetas-fanny-jin

 

¿Y si no quiero personalizar la prenda?

Simplemente tendrás que dejarlo en blanco y añadir el producto a la cesta sin hacer nada.

 

¿Tenéis el servicio de cambio de etiquetas de cartón?

No, ahora mismo la personalización incluye únicamente la etiqueta interior de tela.

 

Cerrar
Cerrar
Acceder
Cerrar
Cesta (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.




Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?