ENVÍOS

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse en 24h.

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Revisa bien la dirección de entrega ya que Fanny Jin no se hará cargo de los costes derivados de errores en la dirección de entrega.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Fanny Jin se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (2 días desde el plazo de recepción de la mercancía).

Solamente aceptamos devoluciones de artículos con tara o defecto de fábrica.

Te recomendamos que hagas tu envío por correo certificado o con acuse de recibo. Fanny Jin no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver correrán a tu cargo.

Fanny Jin no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado por el departamento de calidad, se procederá a abonar el importe correspondiente, de la misma manera que fue abonado.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción en el almacén de los artículos a través de un vale devolución para la tienda.

Sólo se reembolsara el importe de los productos devueltos. Una vez abonado recibirás un email con el vale devolución.

Categorías

Mi Cesta

Close
Viewed

Vistos Recientemente

Close

Quickview

Close

Categories